Coming soon... english version

Crónica del #basquefoodietour: 4ª jornada por Gipuzkoa

Home / News / Crónica del #basquefoodietour: 4ª jornada por Gipuzkoa

Continuamos el #basquefoodietour por Euskadi en nuestra cuarta jornada, recorriendo Gipuzkoa en busca de la innovación alimentaria con Isabel Hormaeche, Helena Vaello y Beatriz Sánchez.

Ameztoi, Zestoa

Nos reciben Alvaro e Iñigo (eskerrik asko bioi!) para iniciar la visita a las instalaciones de Ameztoi, cocina de identidad, una empresa especializada en platos preparados que ha sabido reinventarse y combinar a la perfección tradición, innovación e internacionalización. Su lema: “Verdad en el pensar, belleza en el sentir, bondad en el hacer” sintetiza a la perfección su esencia. La visita a la planta, donde conocemos su proceso de producción, da paso a un showcooking de productos Ameztoi donde tenemos la gran suerte de poder degustar unas croquetas de escándalo y un arroz con leche sublime!

Ameztoi

Ameztoi

Ameztoi

Ameztoi

Ameztoi

Ameztoi

Ameztoi

Ameztoi

Ameztoi

Arroz con Leche de Ameztoi

Basque Culinary Center

Visitamos en Donostia – San Sebastián las imponentes instalaciones del Basque Culinary Center, que es al mismo tiempo una Facultad de Ciencias Gastronómicas y un Centro de Investigación e Innovación en Alimentación y Gastronomía. Elena Urdaneta, responsable de I+D nos introduce en las diferentes líneas de trabajo que se llevan a cabo: estimulación sensorial, nutrición saludable, innovación de producto y gestión de restaurantes. La comida, basada en los propios trabajos diarios de los estudiantes de BCC es sencillamente genial!

Basque Culinary Center

Basque Culinay Center

Basque Culinay Center

Basque Culinay Center

Basque Culinay Center

Basque Culinay Center

Basque Culinary Center

Donostia – San Sebastián

Turno ahora para descubrir con Isabel, Helena y Bea los encantos de la Bella Easo… Una excelente visita guiada por la parte vieja donostiarra gracias a Turismo Donostia…

DonostiaDonostia

Donostia

Restaurante Ni Neu, Donostia

Una exquisita cena en el Restaurante Ni Neu cierra esta intensa jornada… Gabon!

Ni Neu

 

Comments

  • Asier Zabarte
    Responder

    Tenemos que hacer que estas chicas nos visiten y descubran uno de los milagros de la vida. #BasqueWater, Tesoro Hídrico, una de las maravillas de Euskal Herria.

Contacta con nosotros

Let's play together